DIA 4 /  Viernes 14

20.30hs Conferencia Performática

Lucas Condró, Roxana Galand y Fabiana Capriotti conversan en torno a los procesos de concepción y escritura de sus recientes/próximas publicaciones. Motivados por esta convergencia singular en la necesidad de conocer, descubrir y traducir informaciones entre distintos campos de la experiencia; se encuentran en esta ocasión -por primera vez- para reflexionar juntos sobre los contenidos y modalidades de sus investigaciones, invitando finalmente a los presentes a transitar esta experiencia en sus cuerpos.

Colaboración/Moderación: Yanina Rodolico.

Realizada en colaboración con
logo-giro_chico


22hs Performances

LA OBSOLENCIA PROGRAMADA DEL AMOR

LA OBSOLENCIA PROGRAMADA DEL AMOR

La Obsolencia Programada del Amor nace a partir de prácticas de improvisación y la preguntas ¿cómo convivir con otro?
Define una estructura a partir de los interrogantes ¿cómo se organiza la improvisación? ¿cómo se retoma una improvisación? y ¿cómo nombrar patrones que den cuenta de zonas de sentido particulares? Para esta ocasión se rescatan fragmentos pensando el fragmento como parte del todo, dentro de una misma lógica que se repite en distintas escalas.

¿Cuál es la utilidad del deseo? El gesto del amor comprimiéndose en su condición física como una operación. Oscilación sin pudor entre la entrega hacia sí mismo y hacia el otro, construcción de un territorio incierto a partir del operador cuerpo-vínculo. Un territorio que solo debe definirse como un gesto en el tiempo. Solo quedará entonces dirigirse hacia el otro sin poder negarse, generándose una escena comprimida de partidas y soledades.

Dirección e interpretación: Luciana Pedroni | Creación e interpretación: Juan De Rosa | Asistente de dirección y colaboración artística: Mariana La Torre | Colaboración artística: Facundo Monasterio.

nuncafuipunk
NUNCA FUI PUNK


Yo nunca fui punk. Nunca me cambié el color de pelo, ni me rapé, ni me agujereé la cara, ni me vestí de cuero. Tengo muy poca experiencia como graffitera y solamente una vez me corrió la policía. Nunca tomé cocaína. Durante mucho tiempo presencié en amigos, en recitales y en boliches la manera en que distintas personas manifestaban su deseo de libertad violentándose a sí mismos, a los demás o al patrimonio público. ¿Y si en vez de quedarme en casa a verla por la tele me hubiera lanzado yo también a esa carrera de desafuero? Esta es una obra acerca del deseo de ser libre en el sentido más cursi de la palabra. Es una obra hecha a medida para jugar a la violencia existencial sin correr el riesgo de convertirme en una inadaptada. Esta es una obra en contra de todo y a favor de nada.

Dirección e interpretación: Ángeles Piqué | Asistencia de dirección: Manuela Estigarribia


Entradas: x3 $90 · Performances x2 $60 · Conferencia $40

Anuncios

Un comentario en “DIA 4 /  Viernes 14

  1. Pingback: Agenda | MIRÁ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s