Sobre MIRÁ!

MIRÁ! surge en 2010 como una iniciativa que busca habilitar espacios de circulación escénica para las distintas prácticas de danza improvisación y composición en tiempo real dadas en nuestra región. En los últimos años logra conformarse como un soporte propicio para el encuentro entre artistas y públicos, y para el intercambio en torno a la creación escénica y performática.

Desde la edición 2014 reúne además proyectos de formatos variados, desplazando la pregunta hacia los modos de hacer, las estrategias o los dispositivos discursivos desplegados a partir de la danza y el cuerpo. Abarca proyectos de investigación artística sean piezas escénicas experimentales, improvisaciones, performances, intervenciones, instalaciones, conferencias, ensayos abiertos, etc.

MIRÁ! busca incluir lo diverso para explorar en los bordes, las afinidades y las diferencias; visibilizar y compartir las creaciones de danza como potenciales investigaciones que dialoguen entre sí, con otros campos de conocimiento y entre la teoría y la práctica; y desarrollar un espacio flexible que propicie la construcción colectiva a partir de cuestionamientos e intereses comunes.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antología:
Improvisaciones por la noche (2009)
Actográfica I /  Actográfica II (2010)
Danza + Literaratura / Danza + Cine (2011)
Edición especial -Prodanza- (2012)
MIRÁ! 2013
MIRÁ! 2014
MIRÁ! 2015
MIRÁ! 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s